Por esta razón Isabella Wills es acusada de ladrona

La joven que se burló de los docentes ahora es juzgada por su pasado.

Luego del polémico video que Isabella Wills protagoniza, empezaron a salir los fantasmas del pasado. Por esta razón Isabella Wills es acusada de ladrona.

En Twitter miles de usuarios mostraron su molestia contra la joven. Pero lo que realmente llamó la atención fue la demanda de la que dice ser, una excompañera de universidad. Al parecer Isabella le habría robado un celular desde el 2013 y no se lo ha pagado.

Por esta razón Isabella Wills es acusada de ladrona:

En ese momento cientos de internautas se alarmaron y comenzaron a reprochar el hecho.

Sin embargo, el relato por parte de la usuaria llamada Daniela Pulido continuó. Isabella al parecer le habría pedido el celular a Daniela para tomar una foto. Pero, cuando la dueña del celular se lo pide a su compañera, ella "descaradamente" le dice que "no tenía nada", y que "no iba a pagar nada".

Incluso, la denunciante se queja de que ella le hacía "bullying" en la universidad.

Por hora Isabella no ha respondido nada al respecto, por la pérdida del celular, pero en la W Radio hablaron del tema y hasta hablaron de una supuesta explicación que ella dio.

Según Julio Sánchez Cristo, Isabella niega el relato de su compañera, pues el evento sucedió en un viaje y "como le puede pasar a cualquier persona, perdió el celular".

Sin embargo, la polémica columnista dijo que iba a responder por él; pero, que por cosas de la vida el tema se aplazó y solo pudo pagarle una parte del costo total del aparato.

Parece que la verdad detrás de este asunto sigue en discusión. No obstante, Daniela publicó una prueba más de que no se ha hecho el pago del teléfono.

Recordemos que…

Isabella Wills se ha convertido en una de las personas más polémicas de las redes sociales.

Todo comenzó este miércoles cuando los maestros que hacen parte de Fecode, salieron a marchar. Esto con el fin que se mejoren las condiciones de su trabajo y la calidad de la educación pública.

Sin embargo, la mujer mencionada dio conocer su desacuerdo y uso algunos términos que calentaron las redes sociales. Wills, con palabras fuertes, insinuó que los profesores eran "vagos sin trabajo" y que por culpa de la marcha ella había llegado tarde a un evento.

"Ponerse a marchar debajo de la lluvia, en vez de salir a trabajar huevón, para dejar de andar exigiendo derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis", dijo.

Te mostramos en video: