Finlandia ofrece vacaciones gratis para que los extranjeros aprendan a ser felices como ellos

Finlandia busca personas interesadas en pasar sus vacaciones en ese país para aprender a ser felices junto a guías finlandeses

Finlandia es reconocido al rededor del mundo como el país más feliz, es por eso que ahora esta región quiere compartir su secreto de la dicha con otros invitándolos a tomar unas vacaciones en sus tierras y conviviendo con finlandeses felices que serán los guías de la felicidad.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Finlandia ofrece vacaciones gratis

Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad tendrán la opción de visitar ocho pueblos de Finlandia en los que podrán relajarse y realizar actividades diarias de un finlandés como colectar moras, asar carne, pasear en bote y jugar uno de los juegos finlandeses tradicionales.

Finlandia Finlandia

Para poder ser seleccionado para esta experiencia, solo debes enviar un video a Rent a Finn en el cual te describas, hables de tu relación con la naturaleza y tus metas al visitar Finlandia, así como llenar el formulario que se encuentra en la página de Internet. Los ganadores viajarán a Finlandia durante el verano por tres días gratis.

Finlandia Finlandia

Te recomendamos en video: