Victoria´s Secret enfurece a las redes con su modelo 'plus size'

Victoria´s Secret presentó a su nuevo 'ángel', que fue llamada la primera de talla grande, causando indignación en redes sociales

La modelo Barbara Palvin se convirtió en la primer modelo húngara en recibir las alas de Victoria´s Secret y convertirse en un ángel, lo cual fue celebrado en redes sociales por los fanáticos de la marca; sin embargo, muchos la señalaron como la primera modelo de talla grande en ocupar este puesto, lo cual desató controversia entre los usuarios.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

La polémica de llamar a Barbara Palvin plus size

Mientras algunos la felicitaban por convertirse en la primera modelo plus size de Victoria´s Secret, muchos señalaron que si bien su cuerpo tiene más curvas que los de las otras modelos, no es el de una modelo de talla grande pues mide 1.76 y pesa 54 kg.

Barbara Palvin plus size Barbara Palvin plus size

Esto se suma a la polémica que causó el jefe de marketing de Victoria´s Secret hace algunos meses cuando durante una entrevista aseguró que la compañía nunca contrataría a una modelo de talla grande por que no concordaba con su imagen.

Barbara Palvin plus size Barbara Palvin plus size

El problema con nombrar a una modelo de talla grande cuando no lo es, reside en la forma en la que el físico de las mujeres es percibido en la sociedad, pues por una parte se normaliza a los cuerpos ultra delgados mientras se relega a los demás tipos de cuerpos, lo que provoca que muchas mujeres intenten cumplir con estereotipos de belleza que no corresponden a la realidad y en consecuencia se tenga autoestima más baja, hábitos no saludables y desordenes alimenticios o enfermedades mentales.

Actualmente muchas marcas de lencería se han sumado al movimiento de diversificación en la moda, buscando que sus productos sean presentados por modelos de distintas razas, tipos de cuerpo y condiciones físicas y obteniendo mejores resultados por parte del público.

Barbara Palvin plus size Barbara Palvin plus size

Te recomendamos en video: