Niña de 14 años pierde la vida tras dejar caer su celular en el baño

Una lamentable noticia por un descuido

Una menor, de 14 años, falleció en el baño de su casa, luego de que su celular cayera en la bañera en donde se encontraba. Niña de 14 años pierde la vida tras dejar caer su celular en el baño

La niña, identificada como Yulia Vysotskaya, presuntamente cargaba su celular mientras se bañaba. Sin embargo, según las autoridades de localidad de Cheboksary, Rusia, al parecer la menor iba a cambiar la canción cuando el aparato cayó a la bañera.

Niña de 14 años pierde la vida tras dejar caer su celular en el baño:

El impacto del celular con el agua generó una descarga eléctrica que provocó que perdiera el conocimiento, por lo que la causa del fallecimiento fue ahogamiento.

Algunos medios como The Sun han afirmado que fue la madre quien se percató de lo ocurrido. Yulia en ese momento había dejado prendida la estufa, porque estaba cocinando, es así que cuando el silencio inundó el apartamento procedió a buscar a su hija.

Cuando la mujer encontró a la mejor llamó a las autoridades respectivas, pero cuando llegó la ambulancia, los paramédicos solo pudieron dar el dictamen de muerte.

"Llamaron una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos solo pudieron registrar la muerte de la chica y llevar su cadáver hasta la morgue", citó el medio mencionado a una de las autoridades de emergencia en Rusia.

Uno de las conclusiones que se han hecho es que si el celular no hubiese estado enchufado el siniestro no habría ocurrido. Pues fueron 220 voltios los que generaron la descarga.

Medios aseguraron que sus padres pidieron a otras personas que cuidar mucho a sus hijos y los eduquen de manera adecuada.

Por otro lado, las autoridades de Cheboksary lamentaron la tragedia y pidieron a los ciudadanos tener más cuidado en el uso de los aparatos tecnológicos.

Este sería el tercer caso de muerte que ocurre en esta parte del mundo. El año pasado, una niña de 15 años y otra de 12 años fueron asesinadas en casos separados.

Te mostramos en video: