Actualidad

Arrestan a una mujer que maltrataba a sus hijos “porque no querían actuar en Youtube”

La mujer castigaba a sus hijos cada vez que olvidaban sus diálogos

Machelle Hackney, una mujer de 48 años residente de Arizona, Estados Unidos fue arrestada por maltrato y abuso físico hacia sus siete hijos, a quienes obligaba a actuar en un canal de Youtube.

Sus dos hijos biológicos de 26 y 28 años, Logan y Ryan Hackney, también fueron arrestados y enfrentan cargos por no denunciar el abuso. Los dos hombres han aparecido junto a sus hermanos en el canal llamado «Fantastic Adventures». El canal fue creado en 2012 y hasta el miércoles por la mañana, tenía casi 800,000 suscriptores.

La denuncia llegó a las autoridades el 13 de marzo gracias a la hija biológica de Machelle. Cuando llegaron a la escena, la policía dice que encontraron a los niños visiblemente desnutridos y con bajo peso; dijeron que estaban extremadamente hambrientos y sedientos.

Recomendados

A una niña se le ofreció una bolsa de papas fritas, pero ella dijo que tenía miedo de comerla porque no quería que su madre se enterara que las había consumido.

Los niños también aseguraron que su madre los rocía con gas pimienta pimienta y los encerraba en el armario durante días sin comida, agua o acceso al baño como consecuencia de los castigos que les imponía por olvidar sus diálogos o no querer actuar en el canal. También los golpeaba y los obligaba a tomar baños de agua helada.

La mujer también los había sacado de la escuela para que se dedicaran a grabar la serie.

Hackney negó haber abusado de sus hijos y dijo que sólo los castigaba poniéndolos en el rincón «como cualquier padre». Mientras que su hijo Ryan se negó a hablar con la policía, Logan admitió que sabía que a veces los niños eran encerrados en el armario y aseguró que Ryan a veces les robaba la comida cuando estaban encerrados.

La compañía dijo que tomaría medidas contra el contenido que calificó como «pedófilo», sin embargo, no queda claro por qué borró cuentas injustificadamente y ésta permaneció activa o por qué no tenía ninguna denuncia.

El informe policial asegura que los siete hijos adoptados de Hackney tienen entre 6 y 15 años de edad y tras la revisión de los hechos, fueron retirados de la custodia de su madre por el Departamento de Seguridad Infantil del estado.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos