logo
Actualidad 19/03/2019

La supuesta amiga que reveló el video de Rawvana comiendo pescado

La gente considera que Pau Tips grabó con toda intención a su amiga Rawvana.

Rawvana es una de las influencers veganas más populares, a través de sus redes sociales, la joven compartió que encontró en el veganismo una nueva vida. La dieta por la que optó la alejó de las adicciones que estaba viviendo al alcohol y al cigarro.

Hace unos días fue descubierta comiendo pescado, situación que la volvió viral puesto que es una de las influencers que había defendido la dieta crudivegana con más pasión, con más de un millón de seguidores. Rawvana recibió duras críticas por parte de la comunidad que ha construido.

Fue su amiga Pau Tips quien subió el video

Una importante influencer llamada Paula Galindo. Con 7.4m seguidores de seguidores, y una línea similar a Rawvana fue quien liberó el video de forma “accidental”.

Aunque en el momento que vio las reacciones negativas hacia su amiga, lo quitó inmediatamente, el escándalo ya habían comenzado. Yovana, mientras tanto, se está enfrentando al odio de Internet, a la decepción de sus seguidores, y al acoso mediático.

Por ello, muchos creen que la intención de Pau Tips fue exactamente esa. Pocos creen que haya sido accidental, y no han dudado en atacarla a través de sus redes.

Ella no ha aclarado más ni ha hablado en defensa de Rawvana, lo que ha desatado mucha confusión entre sus propios seguidores. Ellas se encontraban en un viaje saludable en Bali.

Los comentarios hacia Pau Tips

  • Tu tan felíz y la otra destruida , que clase de amiga o persona eres ?
  • Eres una hipócrita! Enserio cómo está tu conciencia en vez de que ayudes a @rawvana
  • Ándale si borra mi comentario! Seguiré diciendo que eres y siempre lo serás una hipócrita mal amiga con @rawvana
  • Eres una bruja despiadada hipócrita.
  • Mientras tú te pasas por todas tus redes. @rawvana en donde está? Va de picada y tú feliz como si nada.
  • Con esas amigas para que quiero enemigas jajaja
  • Solo vine a concocer a la que arruinó la carrera de rawvana.

Te recomendamos en video: