Jessica Cediel arremete contra cirujano que la operó

Este fue el recurso que interpuso la modelo.

Si bien Martín Carrillo, ( el cirujano que operó a Jessica Cediel ) fue declarado inocente luego del proceso penal en el que estuvo involucrado por denuncia de la modelo, sigue siendo noticia debido al fallo de la justicia.

Hay que recordar que Cediel lo demandó en su día por haberla engañado al ponerle una sustancia distinta a la que él le dijo que le aplicaría (biopolímeros en vez de ácido hialurónico). Luego del proceso, se considero que Invima y la empresa importadora fueron los culpables en el fallo de la práctica.

Ahora, luego del fallo sí extrañó muchísimo que la presentadora no dijera nada. En ningún lado. Pero según dio a conocer Noticias Uno, Cediel interpuso un recurso de casación a la sentencia.

En esta, la presentadora exige una reparación por los daños que según ella y su equipo de defensa, le interpuso a raíz de la intervención practicada por el médico en 2009. Mientras tanto, el cirujano habló en "La red" del alivio que sintió al conocer el veredicto del fallo.

Por ahora, se dispondrá de un mes para saber si el tribunal acepta el caso de conformidad impuesto por la defensa de Cediel.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO