Actualidad

Conmoción en México: hallan feto en baños de un cine

Un empleado de limpieza encontró el pequeño cadáver

Agencias

El encargado de limpieza en una sala de cine jamás se esperó el terrible hallazgo. Durante sus labores, el empleado encontró un feto dentro del bote de basura. El hecho ocurrió en Culiacán, en el estado de Sinaloa, creando conmoción en México.

PUBLICIDAD

Inmediatamente el reporte fue participado a las autoridades, quienes identificaron que tenía 40 centímetros y del sexo femenino. El hombre encontró el feto alrededor de las 8:45 de la noche. «Estaba el cuerpecito sin vida entre los papeles sucios y demás desperdicios del baño (…) Quedé perplejo y avisé rápidamente a los encargados del cine», contó.

Unos minutos más tarde se apersonaron las autoridades especiales para llevar a cabo las labores de investigación. Para la sorpresa de todos, la única evidencia fue el feto, ya que no hubo sangre ni algún otro rastro.

Empleados, asistentes y otros allegados al lugar fueron interrogados por los cuerpos policiales, pero ninguno ofreció alguna declaraciones importante. Todos aseguraron desconocer sobre la situación.

El pequeño cadáver, sin forma natural de vida, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Desde allí fueron practicados los estudios de ley para proseguir las investigaciones. La policía comunicó además que es un hecho lamentable, incluso peor que el aborto. Exhortaron a futuras madres a optar por la adopción en caso de no poseer la madurez para afrontar una maternidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último