Joven fue encontrada sin vida tras haberla reportada como desaparecida

Los hechos ocurrieron luego de que regresará a su casa después de asistir a una fiesta.

Según Las Noticas Cartago una joven fue hallada en estado de descomposición luego de haber sido reportada como desaparecida. La joven que fue identificada como Nicol Torres Jaramillo, de 18 años, fue reportada hace cinco días, hasta conocer su paradero. Joven fue encontrada sin vida tras haberla reportada como desaparecida

Algunas versiones de sus familiares afirman que Nicol regresó a su casa alrededor de las cuatro de la madrugada. Pues la noche anterior había asistido a una fiesta con unos amigos. La información fue ratificada por El coronel Jorge Arturo Zuluaga Gómez, comandante de Policía Cartago quien dijo a las cámaras de Caracol Noticias:

"Ella estuvo festejando con algunos amigos, llegó a la madrugada a su casa, recibe una llamada, sale de su casa y luego aparece muerta". 

Después de esto su familia no volvió a saber nada de ella hasta que la reconocen en la zona rural de Cartago, conocido como Cucharalarga. Se presume que la mujer fue trasladada hasta el potrero de la finca donde fue encontrada.

Joven fue encontrada sin vida tras haberla reportada como desaparecida:

Los miembros del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo; ya que este se encontraba en estado avanzado de descomposición.

Hasta el momento, no se conoce la causa de su muerte. Sin embargo, las autoridades continúan realizando las labores respectivas para esclarecer lo ocurrido.

Por ahora no se conoce que la víctima o su familia habían recibido amenazas en contra de su vida. No obstante, es un hecho que ha consternado a la comunidad, y se espera que se haga justicia.

Recordemos que…

La Fiscalía General de la Nación reveló que durante los primeros dos meses del 2019 se recibieron 4.127 denuncias. Entre ella relacionadas con violencia intrafamiliar, de las cuales 6.586 fueron por delitos sexuales y 22 por feminicidio.

Te mostramos en video: