Actualidad

Daniela Ramírez sobre el estado de salud de Diego Muñoz: “Él está bien”

La actriz conversó con el matinal “Bienvenidos”

La noche de este jueves, el actor Diego Muñoz sufrió un accidente en la comuna de Las Condes, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana.

PUBLICIDAD

Según las informaciones, el actor transitaba por Presidente Riesco a bordo de su motocicleta, cuando se encontró con un automóvil que obstaculizaba el paso. Al momento de esquivarlo, el actor realizó una maniobra que lo hizo perder el control de su vehículo.

Muñoz se encuentra estable y prestó declaraciones a Carabineros. Personal de la Siat, en tanto, se dirigió hasta el sitio del accidente para realizar diligencias en el lugar.

Tras conocerse el hecho, la actriz Daniela Ramírez entregó actualizaciones sobre el estado de salud de su colega. «Supimos que está bien, que no está grave, que está consciente y tranquilo. Eso es lo último que supimos», señaló en conversación con el matinal «Bienvenidos».

«Todo lo que se dicen en las noticias y que causa un poco de temor sobre el accidente de Diego, no es cierto. Él está bien», agregó.

Sobre las lesiones que sufrió Muñoz, detalló que estas afectaron la parte del tórax. Sin embargo, aclaró que se encuentra estable.

«Fueron unas costillas que al parecer se le quebraron y que comprometieron un poco el pulmón, pero está consciente y recuperándose fuera de todo peligro».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último