Profesora tiene un hijo con su alumno de 13 años

El joven lo confesó todo.

Un hecho escandaliza a Italia. Y es que una profesora, que daba clases particulares de inglés a un adolescente de 13 años lo obligaba a tener relaciones sexuales, y tuvo un hijo de él.

La mujer era enfermera, pero se dedicaba también a dar clases particulares, y los padres de este joven la contactaron para que ayudara a su hijo con el inglés en el 2017.

Mujer casi muere al recibir sexo oral de su pareja: Sufrió un derrame cerebral

La mujer quedó inconsciente luego de recibir sexo oral por su pareja.

Un año después, en el 2018, la mujer, quien está casada, tuvo un hijo y todos pensaron que era de su esposo. Pero, los padres del joven notaron una actitud muy extraña en él y lo hicieron confesar todo lo que pasaba con la profesora.

El joven contó que su profesora lo obligaba a tener relaciones sexuales cuando se quedaban solos en su casa para las clases. Y también le dijo a sus padres que la mujer le había dicho que el bebé que había tenido era suyo.

De inmediato la familia del adolescente denunció a la mujer, quien fue interrogada durante tres horas el pasado lunes para que explicara lo que había ocurrido.

La profesora aceptó someter a su hijo a un examen de ADN que certificó que el joven es el padre.

La Fiscalía de Prato abrió una investigación por el posible delito de “actos sexuales con menores”, por la que la mujer puede ser condenada de 5 a 10 años de prisión.

Te recomendamos en video