Actualidad

Mujer compró maquillaje a 1.000 pesos y su resultado sorprendió a más de una

Laura solo gastó $22 mil pesos colombianos para 12 productos.

El maquillaje es uno de los productos más consumidos por las mujeres. Pero, al mismo tiempo con los que más cuidado se tiene. Mujer compró maquillaje a mil pesos y su resultado sorprendió a más de una.

Es por eso que si hay un pensamiento generalizado es que a mayor precio del producto mejor. Es por eso que la youtuber, Laura Castellanos, sorprendió a más de uno haciendo un tutorial con maquillaje en remate.

La mujer acudió a una tienda de ‘Todo a mil y dos mil’, para conseguir sus productos. Uno por uno los mencionó los cosméticos que encontró en la tienda y podría usar. Finalmente escogió 12 productos que compró por $24 mil pesos.

Recomendados

Sin embargo, la compara de los cosméticos era lo más sencillo, lo que seguía era todo un recto.

Laura se sentó frente a la cámara y empezó la prueba de cada uno de ellos. Si bien desde el principio confesó que le daba un temor aplicarse productos no conocidos y económicos en su cara, la finalidad era darles una oportunidad.

Con un poco de desconfianza se aplicó uno a uno, describiendo lo que prometía el maquillaje y después, evaluando su cumplía con lo que decía. Pero, para sorpresa de ella, la mayoría de las cosas que probó tenían buena pigmentación y cumplía con la promesa a sus compradoras.

Si bien dos o tres productos la decepcionaron, el maquillaje le duró casi todo el día, sin embargo se brotó un poquito cosa que normalmente no le sucede.

Mujer compró maquillaje a mil pesos y su resultado sorprendió a más de una:

Los comentarios halagando a la youtuber no tardaron en llegar. Y, aunque el brote alcanzó a alarmar a muchas no pasó a mayores, por lo que la aplaudieron por su valentía.

Recordemos que…

De acuerdo a la Federación Nacional de Comerciantes, las colombianas son las que más gastan en maquillaje en Latinoamérica. En promedio una mujer se gasta entre 50 y 100 mil pesos mensuales.

Las ciudades que más invierten en estos productos son Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos