Presentado por:Sams Club

Sams Club
Actualidad

Sams Club consiente a sus socios con el SocioFest

La cadena de Clubes al por mayor, está ansiosa de celebrar un súper festival para darle a sus miembros nuevas herramientas para comprar, mejores ofertas y muchas más novedades.

Entre el 14 y 18 de marzo de 2019 Sam’s Club celebrará una nueva edición del SocioFest, una temporada dedicada especialmente a consentir a los integrantes de la cadena de tiendas de venta al por mayor en México.

Si perteneces a este preciado grupo de socios, debes aprovechar estos días, donde serás reconocido y festejado por Sam’s Club.

Para agradecer la lealtad de sus miembros, la tienda permitirá como gran primicia que sus Socios puedan personalizar de forma asombrosa con su propio nombre el Club. ¿Cómo?, simplemente accediendo al siguiente enlace https://sociofestsamsclub.com/ y escribiéndolo, el Club ya no solo será de Sam, también se convertirá en el Club de Pedro, Francisca, Guadalupe, Fernando, Lourdes, Gabriela o incluso tuyo, en caso de que ya seas parte del Club.

Sam’s Club realmente tiene algo especial para ti, pero eso no es todo. Aprovechar el SocioFest es más sencillo de lo que crees.

¿Cómo aprovechar el SocioFest?

Sam’s Club te espera con promociones, precios especiales y bonificaciones pagando con tarjetas de Crédito. Para conocer estos beneficios con los que la tienda te quiere consentir, sólo debes acceder a su sitio y enterarte de las novedades.

Comprar en línea es una de las mejores formas de aprovechar a los beneficios del SocioFest. Sólo accede a la tienda en línea para conocer los precios especiales que han preparado para ti. Pero si prefieres, puedes acudir personalmente a alguno de sus Clubes, y así aprovechar los pagos a meses sin intereses y también podrás recibir una tarjeta de bonificación por tus compras.

¿Aún no eres Socio?

Este justamente puede ser el momento ideal para obtener tu Membresía, o incluso renovarla. Una de las grandes ventajas de adquirirla es que te dará más por tu dinero y te brindará acceso a ahorros increíbles, además de productos que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Si ya estás familiarizado con el Club, no pierdas tiempo y renueva tu Membresía por un costo muy accesible que sabes, valdrá la pena. Acude a Sam’s Club ya sea de forma física o visita la tienda en línea, en este SocioFest Sam’s te da más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos