Actualidad

Joven de 19 años se suicidó al descubrir que publicaron sus fotos íntimas en Facebook

La joven fue hallada ahorcada en el baño de su vivienda

Una joven decidió quitarse la vida cuando descubrió que unas fotos, en las que aparecía sin ropa, habían sido publicadas en Facebook.

PUBLICIDAD

Julissa, de solo 19 años, quien fue hallada muerta en el baño de su vivienda en México, fue víctima de una cuenta de redes sociales de fotos eróticas, llamada Packs de Monclova, que ha compartido fotografías íntimas de por lo menos 300 mujeres.

Medios locales afirman que la página ha mostrado los nombres de las mujeres y una “pequeña muestra de imágenes”, para que puedan pagar por verlas.

La joven fue hallada ahorcada en el baño de su casa hace unos días. “Encontramos que en un grupo de Facebook había publicado capturas de pantalla de los nombres de las mujeres con fotos de desnudos, que identificamos, pero eliminaron la publicación debido a las investigaciones iniciadas”, aseguró un miembro de la policía.

Las autoridades investigan este caso como una muerte por delito cibernético. El Fiscal General del Estado informó que habían identificado a uno de los responsables de vender fotos de mujeres desnudas a través de las redes. Sin embargo, aun faltan otros por ser identificados y las investigaciones continúan, hasta encontrar a todos los responsables de este suicidio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último