Actualidad

¿Por qué salió libre la joven que acuchilló a su pareja?

Iguala, Guerrero, fue escenario de un caso de violencia que dejó a todos impresionados. Una joven llamada Sonia atacó a su pareja dentro de un motel, y le pidió a gritos perdón mientras lo besaba.

PUBLICIDAD

El video fue liberado a través de redes sociales. Ahí se observaba a Erik sangrando, y casi inconsciente mientras su novia lo acunaba, y le daba palabras de consuelo.

Se reportó que la víctima continúa hospitalizada pero ya se encuentra fuera de peligro. Erick Omar Diaz fue intervenido con éxito, y pronto podrá ser dado de alta según medios nacionales.

Mientras tanto, su pareja Sonia Amayrani fue puesta en libertad, pero aún debe enfrentar el juicio.  El Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que mientras dan consigna de su caso ella puede estar en libertad. 

Mismos medios nacionales aseguran que en un inicio él no quería presentar cargos, pero ahora se ha arrepentido y pide cárcel para Sonia.

Todo aconteció en el motel La Cascada, donde ambos comenzaron a tomar, y al calor de la pelea ella sacó el cuchillo. La joven de 22 años tendrá que enfrentar los cargos por intento de homicidio pero lo hará en libertad hasta que el juez dictamine la sentencia.

Según otros medios no hay pruebas suficientes para imputarla. Erick Omar la protegió en su declaración, mientras ella alegó que fue por defensa propia. Sonia tendrá que ir cada 15 días al juzgado, y no podrá acercarse al joven.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último