Actualidad

La historia de Erick Omar, el joven que fue apuñalado por su supuesta amante

El video ha conmocionado a todo Internet. Una pareja protagonizó uno de los episodios más traumáticos del año. Una joven apuñaló a su novio afuera de un motel en Iguala, Guerrero. Mientras el chico se desangraba, ella le pedía perdón a besos, y caricias.

La mujer de 22 años llamada Amayrani Núñez intentó asesinar a su pareja. Aunque después se arrepiente, y le pide disculpas, ella ya ha sido llevada a las autoridades correspondientes.

El personal del motel informó que la pareja llegó a las 9 de la mañana. Después de aproximadamente una hora vieron al joven correr por las escaleras mientras sangraba, y a su pareja persiguiéndolo con un arma blanca.

Recomendados

El video muestra cómo ella pide ayuda a gritos mientras besa al joven en los labios, y dice es su esposo. Sin embargo, el portal  Noticias de Guerrero ha dado una versión totalmente distinta de su historia.

¿Quién es Erick Omar?

La información de Noticias de Guerrero, un portal de Facebook ha indicado lo siguiente:

«La pareja que esta mañana protagonizaron un hecho de violencia al interior del auto Hotel «La Cascada» en #Iguala responden al nombre de Amayrani Nuñez y Erick Diaz, no son matrimonio como ella dijo. Ambos tienen hijos con sus respectivas parejas. La esposa de él es Nancy García y en este momento se encuentra de vacaciones en Estados Unidos,a ella al principio en otras páginas de noticias la presentaban como la autora del hecho pero se deslinda ser esa mujer. Hasta el momento el estado de salud del joven se reporta como delicado pero estable, hospitalizado.»

Las pruebas que constatan este hecho:

El supuesto perfil del joven

Erick Omar es quien fue herido de gravedad.

La supuesta esposa

Nancy García supuestamente se encontraba en Estados Unidos.

La joven que acuchilló a su pareja:

(Sonia Amayrani)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos