Tres hombres atracaron y habrían abusado de una universitaria en reconocido sector en Bogotá

La joven contó lo que ocurrió

Según informó CityTv, una estudiante de la Universidad Nacional fue atacada e intimidada sexualmente. Ella afirma que fueron tres hombres quienes la acorralaron, cuando iba saliendo de la estación de Transmilenio.  Tres hombres atracaron y habrían abusado de una universitaria en reconocido sector en Bogotá.

Laura Fernanda Pedraza relató que al salir de la estación Concejo de Bogotá, en una parte poco iluminada del sector, los hombres la acechan. Allí le quitaron a la joven su celular, los papeles y algunas de sus pertenencias. Pero, esto no fue suficiente.

Tres hombres atracaron y habrían abusado de una universitaria en reconocido sector en Bogotá:

La universitaria confesó que pese a que había entregado todo intentaron abusar sexualmente de ella. Los ladrones la manosearon en sus partes íntimas en diferentes oportunidades, mientras la amenazaban con dispararle.

Luego del evento Laura no fue auxiliada por alguien ya que no había ninguna persona cerca. Fue entonces hasta que la universitaria llegó a su casa para alertar a las autoridades de lo ocurrido. Allí, la Polícia llegó hasta su casa para realizar la denuncia correspondiente.

Laura dio a conocer que los uniformados ya tienen identificado a uno de los hombres que la acorraló. Según la estudiante confesó al noticiero, el hombre es del departamento del Quindío y no es la primera vez que hace este tipo de actos, sin embargo, por las pocas denuncias en su contra sigue en libertad.

Además, en el video del noticiero se unieron las voces de otros estudiantes, y mujeres, para denunciar la poca presencia de autoridades y visibilidad en este sector.

Por otro lado, uno de los uniformados que acudieron a la denuncia de Laura, confesó que se rechaza este tipo de actos y que continúan en la búsqueda de dichos sujetos.

Recordemos que…

Según entidades como el Bienestar Familiar, abuso sexual va desde el dicho manoseo sin penetración hasta cuando se concluye el coito.

Te mostramos en video: