Actualidad

La historia detrás de la pareja que tuvo un pleito afuera del motel

La mujer fue quien acuchilló a su pareja.

El video ha conmocionado a todo Internet. Una pareja protagonizó uno de los episodios más traumáticos del año. Una joven apuñaló a su novio afuera de un motel en Iguala, Guerrero. Mientras el chico se desangraba, ella le pedía perdón a besos, y caricias.

La mujer de 22 años llamada Amayrani Núñez intentó asesinar a su pareja. Aunque después se arrepiente, y le pide disculpas, ella ya ha sido llevada a las autoridades correspondientes.

El personal del motel informó que la pareja llegó a las 9 de la mañana. Después de aproximadamente una hora vieron al joven correr por las escaleras mientras sangraba, y a su pareja persiguiéndolo con un arma blanca.

Recomendados

El video muestra cómo ella pide ayuda a gritos mientras besa al joven en los labios, y dice es su esposo.  Sin embargo, el portal  Noticias de Guerrero ha dado una versión totalmente distinta de su historia.

La historia de los jóvenes

No se ha confirmado la historia, y ellos no han declarado nada aún. Esto solamente es lo que más está sonando en las redes sociales, y con imágenes de los perfiles de la pareja intentan darle veracidad a su historia.

Supuestamente cada uno de ellos tiene su pareja. Erick Díaz tiene a su esposa llamada Nancy García, y al parecer ella se encuentra en Estados Unidos. Esto permitió que los amantes decidieran pasar un momento íntimo.

La historia no se ha confirmado. Solamente sabemos que el joven ya está estable, y ella ha sido procesada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos