Niña de 12 años obtuvo $500.000 a cambio de dejarse abusar de militar

El presunto agresor ya fue judicializado.

Un capitán del Ejército Nacional fue judicializado por los delitos de demanda de explotación sexual agravada y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Todo sucedió luego de una larga investigación por parte de la Fiscalía para aclarar lo que pasó en Ibagué, en marzo del año pasado, entre este efectivo y una niña que contactó en redes sociales.

El militar no aceptó los cargos. Este fue detenido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Tolima. También por la Sijín de la Policía, en la Base Militar Larandia de Caquetá.  De acuerdo con las investigaciones, el militar  le hizo varios ofrecimientos de dinero a la niña. Esto, a cambio de favores sexuales.  Ella accedió.

Así se descubrió todo

Las autoridades determinaron que el militar llegó a Ibagué, donde logró tener contacto sexual con la menor. Ahí le entregó. $500.000.

Luego de lo sucedido, los parientes de la niña descubrieron el dinero. Le preguntaron qué sucedía. Ella confesó que un militar le dio dinero a cambio de sus favores sexuales. Ahora, el hombre de 31 años está en la cárcel, informó el portal Minuto 30.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO