Actualidad

Venezolanos se casaron en medio del apagón y a oscuras llegaron al altar

En vez de marcha nupcial hubo aplausos y fueron iluminados con linternas.

Venezuela se ahoga, pero sus habitantes resisten a los miles de golpes que les trae la adversidad. Hubo un apagón generalizado en el país el fin de semana y aún así la gente se las arregló para seguir haciendo lo de siempre, incluido el celebrar.

Esto pasó con una pareja que contrajo matrimonio en medio de la oscuridad. La boda se celebró el pasado 9 de marzo en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes. Ellos subieron las escaleras de la iglesia alumbrados por linternas. No hubo marcha nupcial, solo aplausos.

Todo quedó registrado por la periodista Elyangelica González, que posteó el hecho en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Venezuela sigue a oscuras. Todo se generó desde el jueves, cuando se fue la electricidad a partir de las 5 de la tarde. El servicio es intermitente. Según versiones oficiales gubernamentales, todo fue debido a un «sabotaje» que tuvo lugar en la hidroeléctrica Guri, la más grande del país.

Esto contradice las versiones de expertos, que afirman que el corte se dio por la falta de mantenimiento e inversión por parte del gobierno.

Este apagón ha cobrado 21 muertos en diferentes hospitales del país y ha empeorado la adquisición de productos básicos de la canasta familiar. Complemento a esto, hubo una explosión en la subestación de energía Humboldt, que ocasionó apagones en otras zonas de Caracas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos