Modelo llamó a su amiga para despedirse y luego se quitó la vida

El trágico incidente sucedió en la ciudad de Ibagué

La situación de la salud mental en Colombia es alarmante y varios sucesos trágicos han mostrado que es un tema que no se debe subestimar.  El poco acceso a los servicios de psiquiatría y psicología, la alta demanda, lo caros que son. Todo influye para que miles de colombianos no se puedan tratar como debe de ser. Y en Ibagué, los recientes suicidios dejan ver que este es un problema de salud pública.

Otro suceso trágico enluta la capital tolimense: la modelo Karen Quintero, menor de edad (17 años), oriunda del Guaviare, fue encontrada muerta en su habitación. La joven envió un mensaje a una de sus amigas en el que se despedía y anunciando su suicidio. Esto alarmó a la joven, que avisó a los padres de la menor, pero ya nada podía hacerse. La joven, anteriormente, ya había manifestado actitudes suicidas.

En la misma ciudad ya se han registrado varios casos trágicos. El de más resonancia, por también involucrar a otro menor de edad, fue el de Jessy Paola Moreno, que se tiró con su hijo de tan solo 10 años de edad.

 

 

Atención inmediata 

Si está pensando seriamente en quitarse la vida en Bogotá puede llamar a la línea de asistencia 106. En el resto del país puede llamar a la línea 123.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO