Actualidad

“Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron”: polola de “Cangri” revela su teoría tras misterio por su muerte

“Lo que más molesta es que se le vincule con el narcotráfico”, remarcó la joven

Instagram Araceli Díaz Instagram Araceli Díaz

Araceli Díaz, la novia de Sebastián Leiva, dio a conocer su propia teoría en torno a la muerte del ex chico docureality más conocido como «Cangri», el cual fue hallado sin vida en el camino que une a San Pedro de Atacama con Bolivia hace dos semanas.

PUBLICIDAD

La joven indicó a LUN que cree que su fallecida pareja «se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo. No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron».

Respecto a las dudas sobre qué hacía «Cangri» en dicho lugar, remarcó que «lo que más molesta es que se le vincule con el narcotráfico, que hablen que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios, que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo».

Araceli, quien tiene 26 años, es fonoaudióloga y espera un hija de Leiva (se va a llamar Josefa Amalia), reveló los difíciles días que está viviendo tras el fatídico hecho, afirmando que lee las conversaciones por WhatsApp antiguas que tenía con el joven. «Escucho sus mensajes de audio y así se me pasan las horas», expresó.

«Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en ‘Perla’ donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo», indicó.

Se conocieron gracias al interés de Leiva en ella. Le daba likes en Instagram y a enviarle mensajes, hasta que comenzaron a hablar por WhatsApp. En persona se conocieron luego que él la invitara al cine. «Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos», manifestó.

Además, contó que «Cangri» era super preocupado por todos y que incluso hacía regalos a todos sus conocidos en Navidad. «Nadie que conocía podía quedar sin regalo (…) Yo veía esas cosas y más lo amaba», señaló.

Por último, indicó cómo iba a ser su futuro como pareja: «Nuestro sueño era formar una familia con la Josefa que viene en camino y su hijo Agustín (de 5 años). Apenas naciera ella íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla», remató.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último