Actualidad

Avión aterrizó de emergencia porque pasajera olvidó a su bebé

Esto es como ‘Mi pobre angelito’, pero en la vida real

Le sucedió a la mamá de Kevin McAllister de la película Mi pobre angelito y también le sucedió a una mujer en Arabia Saudita: el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia tuvo que regresar al aeropuerto porque ella olvidó a su bebé en la sala de espera.

Esto pasó el domingo, en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia. En video se ve cómo el piloto pide permiso para volver debido a lo que pasó con el bebé y su madre. Este lleva más de 150 mil reproducciones.

«¿Podemos regresar, o qué?», pregunta el piloto. Luego se oye la explicación de dos controladores aéreos, donde uno le cuenta al otro por qué el avión tiene que devolverse.

Recomendados

Sin embargo, piden confirmación. El piloto responde:  «ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo».

Ante la estupefacción de los controladores, acceden. Uno de ellos solo le dice:  «Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros».

La madre encontró al bebé a salvo con las autoridades y todo se quedó en un incidente. Bueno, quizás algunos compañeros de viaje no lo recuerden así jamás.

Acá pueden ver cómo sucedió todo:

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos