La ecuatoriana Maricruz Ramírez presenta su marca Palabra de Mujer y te invita a sus charlas

Con el coaching "Palabra de Mujer", la ecuatoriana Maricruz Ramírez, busca empoderar a las mujeres a través de sus charlas para levantar el autoestima y generar un enfoque de fortaleza en sus vidas.

Por Maricruz Ramírez

“Levanta la cabeza, sonríe, porque cuando Dios te hizo MUJER no se equivocó… ¡Se lució!

Las palabras tienen fuerza y cada vez que las pronunciamos atraemos todas esas cosas a nuestra vida. Le he puesto a mi marca de Coaching el nombre de “Palabra De Mujer” porque quiero enseñarte MUJER que las palabras que estas usando cotidianamente pueden estarle sumando a tu vida si son Positivas pero también pueden restarle a tu vida si son negativas.

Estamos en un tiempo de vida que va muy rápido, todo cambia, todo se mueve, todo revoluciona, todo se reinventa y rediseña y eso es precisamente en lo que te quiero servir mujer.

Quiero que abras los ojos y te des cuenta de lo exitosa que puedes llegar a ser si te lo propones, de lo valiente, inteligente y emprendedora en que puedes convertirte cuando de tus sueños se trata, quiero enseñarte que el amor propio es el centro de todo, de donde parte toda tu esencia y la importancia de tu existencia, quiero hacer brillar tu más valioso talento que aprendas a escucharte, a ser real y que ilumines al mundo como solo tu lo sabes hacer.

Maricruz Ramírez

PALABRA DE MUJER TE PRESENTA

TALLER ESPEJITO, ESPEJITO
Enfocado a mujeres que quieren mejorar su autoestima, confianza, valores y amor propio. Próximamente…

TALLER ‘BECOME IT”
Enfocado a mujeres adolescentes que están descubriendo su identidad y a mujeres adultas que están listas para rediseñar su vida. Emprender y ser reales. Próximamente…

TALLER ENTRE MUJERES
Enfocado a mujeres que buscan generar conciencia de sus “creencias” y autovaloración de la mujer en la sociedad. Próximamente…
LIFE Coaching

Te acompaño en cada sesión a ser libre, inteligente, feliz y exitosa.

Si quieres acceder a estos talleres sigue mi Fan Page en Maricruz Ramírez – Palabra De Mujer y cuéntame en cómo y qué mujer quieres convertirte.

Maricruz Ramírez