Horror en Santa Marta por niña de 10 años violada y embarazada

El presunto responsable sigue huyendo de la justicia.

Las autoridades tienen identificado al presunto responsable, quién está prófugo de la justicia.Horror en Santa Marta por niña de 10 años violada y embarazada 

Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades habría sido el presunto responsable de acceso carnal violento a una menor de 10 años en Santa Marta. Según la Secretaría de Salud del Distrito, la niña atacada resultó en estado de embarazo. Sin embargo, el proceso de gestación fue interrumpido para poder salvar su vida.

Por otro lado, la Policía y la familia de la menor aseguran que tienen identificado al responsable. Este está prófugo de la justicia. La madre asegura que se enteró de todo al llevar a su hija a una consulta médica de rutina. Allí mismo se enteró del embarazo.

Por otro lado, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar abrió un proceso por el caso. La niña recibió atención médica especializada en una IPS y un equipo de Defensoría de Familia acompañó a la abuela de la víctima a radicar una denuncia penal ante la Fiscalía General.

El defensor encargado del caso informó que la niña permanecerá con su familia, peor habrá acompañamiento luego de lo sucedido. Por su parte el ICBF insta a que se haga justicia a la mayor brevedad posible.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO