Colombiana e hija adolescente fueron asesinadas por un escocés

Llevaban 20 años en Europa.

Irina Marimon Herrera, de 37 años y su hija de 15 murieron a manos de un ciudadano escocés en la ciudad de Newry, en Irlanda del Norte. Colombiana e hija adolescente fueron asesinadas por un escocés

El hombre se quitó la vida y su identidad no ha sido revelada por las autoridades. Los tres difuntos fueron hallados en la casa que compartían.

La hermana de Irina fue quien al parecer encontró los tres cadáveres. Cuando las autoridades llegaron al lugar, tuvieron que derribar la puerta porque tenía candado. El hombre se había ahorcado. La tragedia solo fue una profecía autocumplida para la hermana de Irina, que siempre desconfió del escocés.

Irina y dos de sus hermanos vivían en Europa desde hace 20 años. Obtuvieron la nacionalidad española y luego esta y su hija se fueron a vivir a Irlanda del Norte. Allá ella conoció a su novio, luego victimario. Llevaban 9 meses de novios y vivían en unión libre. La hija de Irina fue producto de una relación que esta tuvo con un portugués.

Los padres de la víctima no pueden viajar hasta Irlanda del Norte, ya que no han podido tramitar la visa para ir a este país. Por eso piden ayuda a la Cancillería colombiana para poder desplazarse.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO