Primera Dama María Juliana Ruiz descresta al reaparecer bien vestida

Y dio un poderoso discurso en el evento Mujer Cafam 2019.

María Juliana Ruíz es una mujer brillante y preparada que sin embargo, fue conocida por muchos colombianos de la peor manera: el desafortunado conjunto que la volvió motivo de caricaturas, memes y hasta disfraz del Carnaval de Barranquilla. Ese que lució en su visita a Washington.

Pero todo chaparrón pasa y de todo se aprende. La primera dama ha reaparecido en varios eventos con looks menos polémicos y aprendiendo que uno no puede pretender ser lo que no es (en este caso, una figura editorializada de moda). Y con dos looks sencillos- sobre todo el último- cautivó a quienes la han oído luego de este chasco viral.

El evento donde pronunció un discurso totalmente empoderador fue en Mujer Cafam 2019, donde se fue sencilla, de negro y donde hubo muchos que la elogiaron por sus palabras. Cabello suelto, sin atraer la atención de manera absoluta hacia su look. Esta vez iba de negro y labios como único toque.  Incluso expertos como el diseñador Juan Pablo Socarrás admiraron su atuendo.

Pero lo que llamó la atención, como recalca el tuit anterior, es su discurso, que para muchos dejó ver toda su brillantez.

 

 

La primera dama también apareció en otro evento con otro atuendo bastante sencillo y ejecutivo, de blanco y negro en un evento por la niñez.

Y en este, con una chaqueta de flores.

¿Ahora sí podremos enfocarnos en sus funciones?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO