Actualidad

Novia del Chicharito muestra su pancita de 25 semanas en su cumpleaños 25

La pareja está a unos meses del nacimiento de su primogénito

La novia del Chicharito Hernández, Sarah Kohan, cumple este miércoles 25 años y lo celebró mostrando en Instagram cómo luce su pancita con 25 semanas de embarazo.

 

La modelo australiana compartió una imagen en la que aparece en ropa interior y luciendo su vientre mientras se toma una foto frente a un espejo.

Recomendados

De igual forma publicó otra foto en la que aparece junto al Chicharito y destaca que su sonrisa y energía; además de que le agradece por todo y le expresa su amor.

Por su parte, Javier Hernández la felicitó a través de la misma red social: “Feliz cumpleaños Sarah Kohan. Te deseo hoy y todos los días todo lo mejor que el mundo pueda ofrecerte. Te mereces los mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y toda la gente que te ama. Será una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejes de creer en ti, puedes hacer todo lo que pongas en tu mente. Gracias por todo”.

El bebé que nacerá en aproximadamente tres meses será el primogénito de la pareja y podría continuar con el legado futbolístico del Chicharito. Hay que recordar que su abuelo Tomás Balcázar y su padre Javier Hernández fueron futbolistas y vistieron la camiseta de la Selección mexicana, por lo que el niño o niña también podría hacerlo en un futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos