La controversia en redes por el trino de "La prepago del Centro Democrático"

El trino lo escribió un profesor de una reconocida universidad.

Fabián Sanabria, profesor de la Universidad Nacional, por medio de Twitter generó polémica con una serie de trinos en contra de la abogada Natalia Bedoya. La controversia en redes por el trino de "La prepago del Centro Democrático"

El hombre hizo comentarios que fueron calificados por algunos seguidores de sexistas contra la mujer, luego de que ella hiciera una denuncia contra el senador Álvaro Uribe Vélez. Así finalizó la controversia en redes por el tuit: "La prepago del Centro Democrático".

Natalia Bedoya por medio de su cuenta en Twitter denuncio que había 'adoctrinamiento' en los colegios del Valle del Cauca, donde unos estudiantes de Montes de María apoyaban la JEP.

La controversia en redes por el trino de "La prepago del Centro Democrático":

Tiempo después de publicar ese trino, Sanabria se refirió a la abogada como"niña ensiliconada", y luego argumentó que la llamó así al "poner a prueba su paciencia por su ignorancia".

El profesor de la Universidad Nacional continuó con sus respuestas hacia la abogada, en las que incluso la llamó "la prepago del Centro Democrático", lo que causó indignación entre quienes apoyan a la jurista y otros que la defendieron de los insultos.

Natalia Bedoya se pronunció al respecto, declarando que ella no se refirió a la condición sexual de Sanabria y que él tiene "odio hacia las mujeres" y que "insultándolas no va a ganar nada".

Aunque el profesor se ha disculpado y explicado sus comentarios, incluso asegurando que no es machista y que usó "metáforas" para referirse a la abogada, el hecho lo tiene en el ojo del huracán.

"No pensé que mis palabras fueran ofensivas pero ahora entiendo que fue un error", dijo para la W Radio.

Y agregó, para el mismo medio:

"no siento odio por las mujeres, las admiro, incluso creo que son más inteligentes que los hombres".

Finalmente Bedoya, en el programa, manifestó su molestia por las afirmaciones de Sanabria y aseguró que la calumnia e injuria son delitos.

Te mostramos en video: