Apareció la joven de 20 años que iba a vender a sus gemelos por redes sociales

Al parecer todo fue un mal entendido entre la abuela de la acusada y la joven mamá.

Sulay Andrea Vaquero fue acusada, en los últimos días, de poner en venta a sus gemelos en redes sociales. Pero, luego de conocer la tenebrosa historia se desconoció su paradero hasta el día de hoy. Apareció la joven de 20 años que iba a vender a sus gemelos por redes sociales

Según Pulzo la joven de 20 años reveló en el noticiero de Caracol que efectivamente había huido de su vivienda en Bogotá. Sin embargo, el motivo que la impulsó no fue la venta de sus recién nacidos, sino el difícil ambiente que tenía en su casa.

Al parecer Sulay tenía fuertes peleas con Diana Marcela Forero, su mamá. Es por eso que junto a sus tres hijos, su pequeña de dos años y los gemelos, se fue de su casa.

Apareció la joven de 20 años que iba a vender a sus gemelos por redes sociales:

"Con mi mamá tenemos muchos inconvenientes desde que nacieron los niños. Ella a cada rato me decía que me fuera, que estaba mejor sola y que quería vivir más conmigo", dijo la mamá de los gemelos ante la Policía de Infancia y Adolescencia la madre de los dos recién nacidos.

 

Igualmente, La Policía también indagó sobre la salud de los menores, y estableció que los tres menores de edad se encuentran en buen estado de salud.

Ahora Sulay, su hija, y los dos gemelos recién nacidos, quedaron bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad que guiará el proceso de restablecimiento de derechos.

Recordemos que…

El martes, la Policía informó sobre la denuncia que inicialmente interpuso Forero, quien dijo que su hija había contactado a dos sujetos que estaban interesados en comprar a los dos bebés.

También dijo que los supuestos compradores habían ido a la casa de la familia, ubicada en el barrio El Tejar, occidente de Bogotá, donde en varias oportunidades presionaron para acordar la comercialización de los niños.

Te mostramos en video: