Actualidad

10 frases de mujeres poderosas que servirán para motivarnos a todas

Un día para celebrar nuestro legado.

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, ocasión para resaltar el trabajo y el legado de muchas mujeres importantes y poderosas alrededor del mundo.

Frases para motivar a la mujer a alcanzar sus metas y sueños

Hillary Clinton, político estadounidense y excandidata presidencial

«Supongo que me podría haber quedado en casa horneando galletas y haciendo té, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión, en la que entré antes de que mi marido llegara a la vida pública».

Recomendados

Oprah Winfrey, conductora, conferencista y empresaria

«Me enseñaron a creer que la excelencia es la mejor forma de derrotar al racismo o el sexismo. Y así es como conduzco mi vida».

Coco Chanel, diseñadora de modas

«El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta».

Angelina Jolie, actriz y activista por los derechos humanos

«Imagina que estás separada de tu familia y del hombre o la mujer con la que tienes una relación… Pues encuentra quién eres en este mundo y qué necesitas para sentirte bien aunque estés solo. Pienso que lo más importante en esta vida es encontrar sentido a quién eres, ya que con eso puedes conseguir cualquier cosa».

Marie Curie, científica

«La vida no es fácil para ninguna de nosotras, pero, ¿y qué? Hay que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotras mismos. Debemos creer que estamos capacitadas para algo y que podemos lograrlo».

Michelle Obama, activista por los derechos de las niñas y escritora

«Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas, desde el comienzo de sus vidas, son amadas y cuidadas por las personas de su entorno. Siempre estuve rodeada de mujeres extraordinarias que me educaron en la tranquilidad y la dignidad».

Frida Kahlo

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras”

Salma Hayek

“La clave es que te guste lo que haces, el proceso, sin importarte el resultado. El éxito de cada uno se mide a partir de la habilidad de disfrutar en cada momento con lo que haces, luchando contra las adversidades que se te presentan”

Ellen DeGeneres

“Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente”

J.K Rowling

“Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos