"Juan Mindiola la atropelló y le pasó el carro encima": dijo tía de Ana del Castillo

Se siguen conociendo detalles de esta historia.

Hace unas semanas la cantante de vallenato, Ana del Castillo, estuvo al borde de la muerte. "Juan Mindiola la atropelló y le pasó el carro encima": dijo tía de Ana del Castillo.

Tras el grave accidente de tránsito en Valledupar se ha desatado polémica. Y las heridas de la interprete se han levantado varias incógnitas.

Es por eso que el programa La Red reconstruyó los hechos de cómo fue el accidente que llevó a la artista a permanecer varios días en la Unidad de cuidados Intensivos.

Durante la investigación se entrevistó a testigos que presenciaron los hechos, y a la vocera de la familia de Ana del Castillo, su tía.

Pero, pese a que los testigos y las pruebas apuntan a que Juan Mindiola estuvo relacionado, las autoridades no han hecho nada para tomar acciones contra él.

De hecho, se encuentra un video en el que se muestra que cuando llegan las autoridades ni siquiera era él quien se encontraba en la camioneta con la cantante; cuando varios videos en internet muestran que estuvo al lado de Ana mientras la atendían los parámedicos.

El panorama se oscurece aún más cuando la tía del artista afirmó que Juan Mindiola le propinó los graves golpes a su sobrina. Esto ocurrió cuando los dos jóvenes estuvieron solos después de una fiesta privada.

Y, la señora agregó que él no era su novio y que hace tan solo unos días estaba cortejando a la joven mujer.

"No eran novios y solo se ofreció a llevarla", dijo la tía.

La familiar aseguró que el artista y quien venía manejando "la arrastró y le pasó el carro por encima". El lugar por el que le pasó el automóvil fue una de sus piernas y sus pulmones, y por los que la artista ingresó de urgencias al hospital.

También un vecino del sector que vio como ocurrieron los hechos contó que la joven artista estuvo tirada en la calle y pensó que no iba a sobrevivir.

Bonis Velásquez contó a la Red que vio el duro impacto que sufrió el carro y le preguntó a los vecinos que era un hombre que iba a matar a una mujer.

"Hasta el carro le paso encima" dijo Bonis.

El resto de vecinos argumentaron que no querían contar lo que paso ese día porque habían sido intimidados por la familia de Juan Mindiola, ya que al parecer tiene una gran influencia en Valledupar.

"Juan Mindiola la atropelló y le pasó el carro encima": dijo tía de Ana del Castillo:

Te mostramos en video: