Actualidad

¿Quieres enamorarte? Cambia estos hábitos de auto-sabotaje

“Si quieres enamorarte pero aún no lo has hecho, puedes estar buscando en los lugares equivocados”, diría el popular Dr Phil.

No solo aparece el amor cuando menos lo esperas, sino que tampoco hay nada que puedas hacer para acelerarlo … ¿o existe? El error que la mayoría de nosotros cometemos es buscar amor en lugares que simplemente no tienen sentido. Auto saboteando a nosotros mismos, vamos buscando a alguien a quien amar en escenarios imposibles.

Errores a evitar si quieres enamorarte.

Si quieres enamorarte, necesitas tener un par de cosas. Tienes que estar abierta a ser vulnerable, buscar en los lugares correctos y no ser demasiado exigente:

Comienza a hacer las cosas que amas.

En lugar de conectarse a un sitio de citas en línea, intente hacer las cosas que disfruta. Con suerte, encontrarás el amor inesperadamente. Si te gusta caminar o ir en canoa, haz un viaje en grupo. Si te encuentras con alguien mientras haces lo que amas, tendrás algo en común desde el principio.

Recomendados

No seas tan delicada.

Si está rechazando el 90% de los prospectos, es posible que se esté perdiendo el diamante en bruto. Claro, tiene que haber algo de atracción, pero a la espera de tu cuento de hadas, el Príncipe Encantado puede hacer que pases a muchas personas que podrían ser perfectas para ti.

Todos tenemos visiones de que nuestros ojos se encuentran al otro lado de la sala y al instante sabemos, solo sabiendo, que estábamos destinados a alguien.

Busca a alguien que no sea tu tipo

Todos tenemos un «tipo» específico. Estas son las personas que hacen que nuestros corazones se desordenen y nos dejen callados, pero el problema es que no está funcionando para usted. Si su tipo fuera realmente lo que era bueno para usted y la persona que realmente quiere en su vida, entonces probablemente ya se habría acercado más a su búsqueda.

Los opuestos pueden atraer, pero rara vez permanecen juntos o tienen una relación duradera.

Deja que la gente te prepare.

Puede sonar super incomodo y si estas cansada de que la gente le pida una cita, no lo haga. Las personas tienen una mayor probabilidad de enamorarse de alguien con quien tienen mucho en común, tienen antecedentes similares y tienen ideologías similares.

Si tu amigo piensa que alguien puede ser perfecto para ti, deja de pensar en ello como si fuera una cita de pena. Deja de dejar que el orgullo se interponga en tu camino. Si quieres enamorarte, aumenta tus posibilidades al permitir que tus amigos te presenten a alguien que puede ser el «uno».

Ir solo a lugares que no son cómodos

Si quieres encontrar a alguien a quien amar, no tendrás mucha suerte si tú y un amigo van a cenar. Cuando vas a lugares solos, dejas abierta la posibilidad de que alguien pregunte «¿Se toma este asiento?» Si siempre se toma, entonces nunca hay lugar para que el amor se siente y comience una conversación contigo.

Volver a la escuela

Si siempre has querido volver a la escuela, no solo te mejorarás tomando un par de cursos, sino que te encontrarás con alguien que tenga intereses y objetivos similares. Encontrar a alguien en su línea de trabajo, y quién obtiene su industria, es difícil cuando tiene una regla de «no tener citas en el trabajo».

Sálvate a ti mismo.

En lugar de acostarse con alguien al principio de una relación, haga un compromiso de esperar más tiempo. A veces sentimos que una relación está lista para pasar al siguiente nivel cuando no lo es, y el sexo puede complicar las cosas.

Si dedicas un poco más de tiempo a conocer a alguien antes de tener relaciones sexuales con él, el sexo no hará que las cosas sean extrañas o incómodas. No existe el momento perfecto para la intimidad física, pero quizás te estés apurando emocionalmente al tener relaciones sexuales demasiado rápido y arruinar todo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos