Actualidad

“No olvides que Nick es un violador”: el polémico cartel visto durante presentación de los Backstreet Boys en el Festival de Viña

La periodista chilena Camila Navarrete incluso fue amenazada de muerte.

Anoche fue la esperada presentación de Backstreet Boys en el Festival de Viña, donde por lo general los fanáticos del clásico grupo noventero tuvieron una excelente noche junto con los estadounidenses.

PUBLICIDAD

Lo que no era muy esperado es que una de las mismas fanáticas a través de un polémico cartel emplazara a uno de los miembros: «Don’t forget Nick is a rapist» (No olvides que Nick es un violador) versaba lo escrito por la periodista Camila Navarrete.

La también blogger aprovechó de subir la foto en sus redes sociales, donde acompañó la publicación con un potente discurso, relacionado a las acusaciones de violación contra Nick Carter, hechas hace unos meses.

«Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los Backstreet Boys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter», comenzó escribiendo.

Además, Camila agregó: «Porque yo misma lo he sufrido. Y me demoré años en poder decirlo en voz alta«.

«Porque me han cuestionado por seguir siendo fan de esta boyband que tanto me ha regalado, y porque sigo luchando día a día por ser más fuerte«, finalizó en el post.

La foto tuvo diversas reacciones en redes sociales, donde mucha gente apoyó a Camila, pero, hubo personas que no les pareció tan bien, discutieron el hecho de que la periodista haya asistido igual al concierto, desacreditaron las acusaciones e incluso la amenazaron de muerte.

«Esto ocurre por parte de fans y en su mayoría mujeres. Por lo mismo creo que NO es conveniente, por mi seguridad y tranquilidad, profundizar con el tema», escribió en sus historias.

Camila añadió que estaba guardando las capturas con las amenazas que estaba recibiendo, añadiendo que «yo me la jugué, más que nada, por mi propia experiencia de abuso vivida«.

Te recomendamos

Tags

Lo Último