La insólita razón por la que la 'Madame' salió de la cárcel de Cartagena sin esposas

Un nuevo escándalo rodea a la mujer.

Muchos se preguntaron por qué andaba la 'Madame' caminando por las calles de Cartagena sin esposas. La insólita razón por la que la 'Madame' salió de la cárcel de Cartagena sin esposas

El hecho despertó indignación y curiosidad entre aquellos que vieron a la conocida proxeneta en Cartagena. Ella fue capturada hace unos meses por un operativo contra la prostitución.

Por eso extrañó ver a la mujer caminar tranquilamente, junto a otro hombre.

Poco a poco se ha ido conociendo lo que sucedió. Al parecer, quien la acompañaba era un guardia de la cárcel San Diego. Él habló con Blu Radio y contó todas las desafortunadas razones por las que la Madame salió de la cárcel sin ninguna protección.

Se llama John Pérez, el guardia que acompañó a la 'Madame' a una diligencia judicial. "A la 'Madame’ no la saco de la celda porque soy el guardián John Pérez, ella sale porque va a cumplir una orden judicial, la cual viene con una remisión firmada por el director de la cárcel", dijo.

Su primera denuncia fue por los uniformes. Según él, los guardias no tienen uniformes desde hace ocho años y por eso él salió vestido de civil. "Tenemos ocho años de estar solicitando el uniforme", afirmó.

Sobre las esposas, el guardia dijo que "el director de la cárcel sabe que aquí no tenemos esposas, hay una sola esposa y nosotros la utilizamos como candado en las rejas porque tampoco tenemos candado. En la cárcel hay siete esposas y solo una de ellas funciona".

La insólita razón por la que la 'Madame' salió de la cárcel de Cartagena sin esposas

Luego, aseguró que fue la 'Madame' la que pagó el taxi para la audiencia porque en la cárcel no tienen transporte.

"Ella misma pagó el transporte porque no tenemos aquí. La señora sacó de su bolsillo 8000 pesos para dirigirse al juzgado. La ida fue en taxi y el regreso a la cárcel fue caminando", manifestó.

Esas serían las razones por las que se le vio caminando a la 'Madame'.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: