Actualidad

Karol Lucero desató la furia de las redes sociales por defender a Daniela Palavecino

El comunicador acusó a los propios usuarios de ciberacoso.

En una nota anterior les contábamos que Daniela Palavecino fue invitada a un móvil de “Mucho Gusto” junto a Karol Lucero . Todo esto para referirse a la polémica por el acoso a Diego Boneta.

Recordemos que la actriz fue acusada de obligar al mexicano a darle un beso en un video festivalero. Al respecto, la actriz reveló que decidió “hacer un paréntesis” en su trabajo como entrevistadora. Además admitió que jamás se imaginó tal reacción, pues a todo su equipo le pareció bien el material publicado.

Karol Lucero entrevistó a Palavecino

«Me sentí mal. Fue todo muy violento, inesperado, pero siempre estuve tranquila porque sabía que no era verdad lo que se estaba diciendo y que en el minuto nada fue incómodo ni forzado”, indicó Palavecino.

Recomendados

Instancia en la que además acusó no haber recibido el beneficio de la duda. «Ha sido duro porque algunas personas han sido muy agresivas. Me ha impresionado el doble discurso; por un lado el respeto y no respetan”, dijo sobre el eco que hizo la situación en las redes sociales.

«He cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora», agregó Palavecino.

Intentando dialogar, parte del panel dio su impresión sobre el controvertido video. Momento en que Karol lucero sacó a relucir el episodio de acoso por parte del Alcalde de puerto Varas a Camila Gallardo para contrastarlo con el de Daniela.

A su vez, el ex “Yingo” aseguró que Palavecino jamás obligó a Boneta, y que el acto fue claramente consentido por él. Claro que esta opinión difirió con la del resto del panel, quienes sí condenaron la actitud de la actriz.

En ese sentido, Lucero volvió a insistir en que la secuencia demuestra que Boneta le siguió el juego, por lo que el hecho “no era acoso” como todos aseguran.

Y si bien sus dichos sirvieron de salvavidas para la otrora “Wena Profe”, en redes sociales no perdonaron que el rostro de Mega se las diera de “abogado del diablo”.

Revisa algunas reacciones:

https://twitter.com/ecstasydun/status/1101490409749004289

https://twitter.com/bluehsty/status/1101483214802178049

https://twitter.com/RiveraColomba/status/1101499241120313345

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos