Actualidad

Detectan “espíritus” en puente del que se lanzó Jessy Paola con su hijo

Rituales han quedado registrados en video.

La noticia de Jessy Paola Moreno Cruz quien tenía 32 años y era madre de un niño de 10 años, causó conmoción al quitarse la vida de forma violenta lanzándose de un puente junto a su niño. Detectan “espíritus” en puente del que se lanzó Jessy Paola con su hijo

Todo quedó grabado en un impactante video que muestra a los policías auxiliándola y llorando de impotencia.

Las investigaciones avanzan, y ya comenzaron las primeras versiones preliminares. Al parecer ella tenía muchas deudas, y no lograba sobrellevarlas.

Recomendados

A raíz no sólo del suceso con esta mujer, sino también de otros casos en los que personas se han quitado la vida, un equipo del programa Testigo Directo realizó una investigación allí.

Revelaron que este es llamado el “puente de la muerte” porque más de 40 personas se habrían quitado la vida allí.

Además, lugareños afirmaron que en dicho puente hay una “entidad maligna” que incita a que las personas se tiren. Muchos dicen que escuchan voces.

Detectan “espíritus” en puente del que se lanzó Jessy Paola con su hijo

“Para mí, yo creo que ahí hay demonios”, dice una mujer que lidera un grupo de oración en el puente.

Personal que participó en el rescate del cuerpo de Jessy Paola narró que ese día no podían alzarla entre varios hombres, porque estaba muy pesada.

La pudieron levantar después de una cadena de oración.

“Se presentan situaciones… pesan más de lo normal, como si no quisieran dejar llevar el cuerpo de donde quedó. Se siente una energía pesada, algo tenso, te sientes observado”, dijo Luis Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.

Pero además, un equipo de expertos en temas paranormales realizó una especie de ritual en la noche en dicho puente durante cuatro horas, evidenciando “presencias del más allá”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos