Tras beso a Diego Boneta: Daniela Palavecino deja de trabajar en el Festival de Viña

La actriz no podrá generar contenido del evento

Tras el polémico beso que le dio al actor Diego Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, Daniela Palavecino dejó de trabajar en el Festival de Viña.

La situación originó una gran controversia, especialmente luego que se conociera la reacción del mexicano, quien se mostró incómodo por el hecho en Twitter.

El cantante hizo parecer su molestia a través de esta red social, al retuitear una noticia comentando con el hashtag "#MeToo", que se viralizó luego que se dieran a conocer los casos de abuso en Hollywood.

Sobre su salida del festival, Palavecino explicó que llegó a un acuerdo para dejar conformes a ambas partes. "Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto", dijo a La Cuarta.

En ese sentido, añadió que "estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada".

Posteriormente, explicó que la situación fue aceptada por ambos y que nunca notó que Diego Boneta se encontraba incómodo. Por lo mismo, se sintió sorprendida por la publicación del actor en Twitter.

"Nunca quise faltarle el respeto. Estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después", comentó.

Te recomendamos: