Actualidad

FOTO: Una maestra tuvo sexo con su alumno de 13 años y obligaba a otro a verlos

El chat de la docente con el chico fue revelado por las autoridades. El caso se remonta a marzo de 2018.

Agencias

Un insólito y retorcido caso se vivió en la Escuela Primaria Las Brisas Academy, en Arizona. La maestra Brittany Zamora, de 27 años, acosó hasta alcanzar encuentros sexuales con su alumno de 13. Estos actos ocurrieron en el salón de clases y en el vehículo de la docente, quien además es casada.

PUBLICIDAD

Todo inició mediante mensajes de texto que ya fueron revelados a la prensa por la policía local, el 27 de febrero. Sin embargo, el caso se remonta a marzo de 2018. Los documentos detallan que la maestra comenzó a escribirle al adolescente cuando se ausentaba.

zamora99

«Ella dijo que quería practicarme sexo oral», contó el menor a las autoridades.  Según trascendió, después de una clase en Navidad hubo un primer beso donde Brittany Zamora lo jaló de la camisa y abrazó. Los contactos con el niño de sexto grado fueron a través de un chat escolar llamado ‘Class Craft’.

«Te amo», «Dios mío, eres un bebé tan lindo», «Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo», estos fueron algunos de los mensajes que la docente le enviaba. Tras ser imputada por abuso sexual contra un menor, ella se declaró inocente. Pero la evidencia fue contundente en el celular del menor, que fue descubierta por sus padres.

Entre Brittany Zamora y el alumno hubo sexo en tres oportunidades, y siempre le pidió que mantuviera todo en secreto. Según el testimonio de un compañero, la maestra le pidió que se quedara para observarlos y vigilar que nadie entrara. «Lo hacían, fue bastante incómodo», dijo el otro niño, interrogado por la policía.

«Te quiero todos los días sin límite de tiempo», «Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría», son otros de los mensajes documentados por la policía.

zamora88

Por si fuese poco, el mismo esposo de Brittany, Daniel Zamora, habría presionado a los padres del alumno para que no llevara el caso hasta las autoridades. Pero ninguno de ellos se esperaba que una tecnología instalada en el teléfono del chico preparaba toda la evidencia de sus encuentros sexuales con la profesora.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último