Actualidad

La lista del hombre que define cómo es la mujer perfecta simplemente ha indignado al mundo entero

Las mujeres vivimos regidas bajo estrictos estereotipos que limitan nuestra vida. Esto no excluye que los hombres también tengan que cumplir con ciertas reglas sociales, pero no son tan abrumadoras.

Un hombre en Twitter manifestó que él podía ayudar y aconsejar sobre cómo ser una mujer hermosa. Con varios preceptos que solamente se pueden calificar como retrogradas, y alineados a una forma de actuar de tiempos pasados.

El tuitero Alexander JA Cortés compartió en su cuenta una lista de consejos donde motiva a las usuarias de Internet a ser la mujer ideal. Él aconseja lo siguiente:

Recomendados

  1. Debes ser delgada. 
  2. Capaz de cocinar. 
  3. Tener el cabello largo. 
  4. Siempre usar maquillaje. 
  5. Ser femenina. 
  6. Ser agradecida. 
  7. Ser sensual. 
  8. Depilarte (debo decirlo)
  9. Estar a la moda. 
  10. Usar rosa y colores femeninos. 
  11. Amar a los hombres. 
  12. Escuchar a los hombres. 

Sean clásicas damas. 

Estos fueron los consejos del hombre. Quien destacó también sirve para que los hombres aprendan a examinar a las mujeres para así elegir a la adecuada.

“Si les muestras esta lista y se enojan, eso te permite saber que son arpías con las que nunca quiere reproducirse y que serían madres terribles”, recomendó a sus usuarios masculinos.

Por supuesto, él fue atacado pero se defendió con un elegante comentario.

“Veo que muchas de ustedes, mujeres, están desesperadas por mi validación y atención. Aquí hay una selfie que pueden usar para satisfacer sus fantasías“.

Finalizó con esto que deja sin palabras.

“Presten atención a todas las mujeres que reaccionan adversamente a este hilo. Caballeros, lo que observarán aquí es la cima del feminismo delirante, mujeres que creen que simplemente porque existen, son ‘valiosas’ a pesar de ser malintencionadas y horribles”.

Asimismo, también anexó una lista para cómo ser una buena esposa. Todo su Twitter está plegado de consejos para las mujeres, y uno es cada vez más ofensivo que el otro. Aunque ha recibido muchas críticas él sostiene sus juicios de valor.

Lo peligroso de sujetos así

Eso es violencia. No es libertad de expresión segregar, insultar, y querer definir al género femenino. ¿Lo más peligroso? Tiene 59 mil seguidores que validan sus comentarios, y lo apoyan a continuar perpetrando estos estigmas.

Nuevamente pone a la mujer como un objeto que debe quedarse callado y ser lindo. Sorpresa, las mujeres somos seres humanos con inteligencia (un punto que no toca jamás), con emociones, y con un libre albedrío para decidir cómo ser.

Al contrario de lo que muchos creen, la mujer no gira su vida alrededor de encontrar un hombre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos