Actualidad

Grababa a mujeres en la intimidad y vendía los videos a página web de EE.UU.

El presunto abusador es hijo de un profesional prestante de Ibagué.

15 mujeres fueron presuntamente grabadas, sin su consentimiento, por su pareja mientras tenían relaciones sexuales. El presunto autor de los hechos, al parecer sería el hijo de un reconocido constructor y empresario de Ibagué.

Las grabaciones fueron publicadas en una página web de pornografía en Estados Unidos. Así lo denunció una de las víctimas de Félix García Ch., cuyo modus operandi sería entablar conversaciones con mujeres en Facebook para ofrecerles trabajo en la empresa de su familia. Luego las seducía y tenía relaciones sexuales con ellas en una casa de Boquerón, donde, con una GoPro escondida en una caja de cigarrillos, las grababa sin su consentimiento.

La mujer que denunció (y que ya ha presentado infructuosamente cinco denuncias ante la Fiscalía), afirmó que García le ofreció el puesto de secretaria. Luego aceptó sus ofrecimientos de comer algo o «dar una vuelta». En estas salidas, él intentó besarla, pero ella se negó. Se hizo su amigo y de esta manera, ella consintió a tener relaciones sexuales con él. Pero se le hizo muy raro que él le pidiera no tomar fotos de la casa donde iban a tener el encuentro. Ella hizo caso omiso a esta advertencia.

Recomendados

Ella descubrió la cámara. Mira que otras jóvenes han tenido relaciones con él y se lleva partes de la cámara, incluida la tarjeta donde está guardada toda la información. García le entregó una bolsa de cocaína antes de salir y al comprender lo que había pasado, quiso comprar su silencio con regalos. Hoy ella y las demás víctimas esperan justicia, informó el portal Ondas de Ibagué.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos