Actualidad

Viña 2019: Tuiteras compartieron la conmovedora reacción de sus madres con alzheimer al ver el show de Raphael

El Festival de Viña gozó con el show brindado por el astro hispano.

El astro español, Raphael, se presentó este lunes en la Quinta Vergara. Subió al escenario vestido completamente de negro, e inició su show con “Promesas” e “Igual”, pasando por los grandes éxitos de su repertorio.

Durante la jornada festivalera no sólo él se lució, también lo hizo la impecable Orquesta Filarmónica que acompañó al cantante en su paso por Chile.

Su presentación de más de dos horas fue ampliamente ovacionada, tanto en vivo como en redes sociales. Raphael se llevó las dos gaviotas que entrega este Festival, y junto a ellas, el corazón de miles de chilenos emocionados por su alto rendimiento y calidad del espectáculo.

Recomendados

Emoción por Raphael

Tal fue el caso de un pequeño grupo de tuiteras, que con el fin de expresar su felicidad por estar presenciando la gran noche de Raphael en Viña 2019, relataron cómo lo vivieron junto a sus madres con alzheimer.

«Mi madre y su Alzheimer se reconcilian cuando escucha canciones de su juventud. La miro de reojo sonriendo y cantando #Raphael», escribió la primera de ellas.

“Gracias mamá por escuchar #Raphael … sé que tu Alzheimer desaparece con todas estas canciones #Vina2019″, relató otra joven.

Aunque sin dudas, el más conmovedor fue de una usuaria que relató la situación con más detalles:

«Me escribe un amigo que cuida a su mamá enferma de Alzheimer. Están viendo a #Raphael, ella ve la tele y le dice ‘Mira Marce… Raphael me está cantando a mi’. Morí de amor»

Aquellas historias sin dudas calaron hondo entre los cibernautas, quienes con comentarios y retuits compartieron estos conmovedores relatos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos