Revelan los resultados de la autopsia al cuerpo de Cangri

Los estudios fueron realizados por el Servicio Médico Legal de Uyuni

En horas de este lunes, se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Sebastián Cangri Leiva, quien fue encontrado el pasado domingo en el paso fronterizo Hito Cajón.

 

Las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal de Uyuni, indicaron que la causa de muerte fue hipotermia e intoxicación por una sustancia química desconocida.

 

Según consigna Biobío, los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto para determinar a qué tipo de sustancia corresponden los restos encontrados en el cuerpo de Cangri.

Extravío

El pasado 21 de febrero, la familia de Sebastián Leiva informó su desaparición. El joven se encontraba junto a un amigo en la frontera de Chile con Bolivia cuando se perdió su rastro.

 

Inmediatamente, se dispuso de servicios especializados para dar con su paradero. Cuatro días después de la denuncia por presunta desgracia, se encontró su cuerpo sin vida.

Parte policial confirma muerte de Sebastián ‘Cangri’ Leiva

El joven fue hallado sin vida el pasado 24 de febrero

 

En redes sociales, cercanos al exparticipante de Perla lo despidieron con emotivos mensajes. "Ay hermano, me duele el alma. Todavía no lo puedo creer (…) Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", dijo Perla Ilich, protagonista del docureality.

 

Por su parte, Maickol González, más conocido como Dash, replicó el gesto en su Instagram. "No tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón. Solo decir que eres una gran persona, un gran amigo. Tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia (…) Te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes", dijo.

 

Te recomendamos: