Actualidad

Adolescente apuñaló siete veces a su maestra tras ser expulsado de la institución en Tlaxcala

El suceso ocurrió en el municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.

Un terrible suceso conmociona a México. Y es que un estudiante apuñaló a su maestra luego que fuera expulsado de la Secundaria Técnica número 30 “16 de octubre de 1874”, del municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.

El joven de 13 años ya había sido expulsado cuando entró de nuevo a la institución a buscar a Beatriz ‘N’, quien era su maestra de matemáticas y la apuñaló siete veces con una navaja.

El joven huyó del lugar y hasta los momentos se desconoce su paradero y las razones por las que lo hizo. La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital General del municipio de Calpulalpan, y afortunadamente se encontró fuera de peligro, por lo que fue dada de alta.

Recomendados

Más tarde se conoció que la Dirección de la Secundaria había expulsado al joven tras descubrir que portaba cuchillos y otras armas en la escuela, las cuales llevaba en su mochila.

El pasado martes 19 de febrero la dirección le había informado a los padres del joven en una reunión que sería expulsado por esos motivos.

Sin embargo, el adolescente regresó a la escuela donde según testigos “brincó la barda del perímetro e ingresó al salón donde estaba la maestra de matemáticas y la agredió”.

Cuando se tenga la información necesaria, la indagatoria será remitida a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos