Actualidad

Parte policial confirma muerte de Sebastián ‘Cangri’ Leiva

El joven fue hallado sin vida el pasado 24 de febrero

Tras varios días de búsqueda, el pasado domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Sebastián Cangri Leiva, el joven de 26 años que se hizo conocido por su participación en el docureality Perla, de Canal 13.

 

Luego del descubrimiento, el subprefecto de frontera de la prefectura del Loa, Juan Carlos Pérez Sudzuki, entregó el parte policial. Ahí, detalló: «el día de hoy (domingo) nos llamó un amigo de Sebastián desde Bolivia, desde un teléfono satelital, indicando que, aproximadamente, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, se habrían encontrado dos cuerpos fallecidos, reconociendo como uno de ellos el de Sebastián».

Recomendados

 

Posteriormente, el jefe de la prefectura provincial de la Policía de Investigaciones (PDI) del Loa, Claudio Ramos, entregó detalles. «El viernes, un amigo de Leiva salió del país junto al hermano de Sebastián hacia Bolivia para tratar de establecer el paradero con una búsqueda. El día de hoy (domingo), cerca del medio día dan con el hallazgo de dos cuerpos, y el hermano y el amigo reconocen uno de ellos».

Consultados por si habían rastros de violencia, Ramos señaló a LUN que «en primera instancia, los cuerpos no presentarían lesiones evidentes».

 

«Sí, andaban con vestimentas no acordes para la zona: short y polera sin mangas», comentó.

 

Recordemos que la familia de Leiva informó de su desaparición el pasado 21 de febrero. Aparentemente, el joven estaba con un amigo en la frontera de Chile con Bolivia cuando se perdió su rastro.

 

Desde ese momento, se dispuso de servicios especializados para dar con su paradero. Cuatro días después, fue hallado su cuerpo.

 

En redes sociales, la pareja de Cangri publicó un emotivo mensaje con la esperanza de encontrarlo. «Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto. Que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado», escribió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos