Actualidad

La desgarradora despedida de la pareja de “Cangri”: “Cómo le explico a mi corazón que le quitaron el motor”

Aracely Díaz publicó un emotivo mensaje en redes sociales

El pasado domingo 24 de febrero, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Sebastián «Cangri» Leiva, conocido por su participación en el docureality «Perla» de Canal 13.

El joven de 26 años fue encontrado junto a un amigo cerca de Hito Cajón, paso fronterizo entre Chile y Bolivia, a cuatro días de que se informara su desaparición.

Según detalló el jefe de la prefectura provincial de la Policía de Investigaciones (PDI) del Loa, Claudio Ramos, los cuerpos no presentaban rastros de violencia. «Sí, andaban con vestimentas no acordes para la zona: short y polera sin mangas», señaló.

Recomendados

La noticia generó reacciones inmediatas en el mundo del espectáculo, debido a su fugaz aparición en televisión. Sin embargo, a horas de conocerse el hecho, fue su pareja Aracely Díaz quien se refirió al tema, con un desgarrador mensaje publicado en Instagram.

«Me enamoré de ti, de la forma en la que sonreías en la mitad de cada beso. De la manera en que te reías con mis tonterías. De tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia», escribió en sus historias.

«Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir», finalizó. Posteriormente, compartió un clip en el que aparecen ambos, agregando un segundo mensaje.

«Cómo le explico a mi corazón que le quitaron el motor que lo hacía funcionar cada mañana, cada segundo y minuto. Cómo volver a levantarme si se llevaron parte de mí», dijo la joven, quien espera un hijo del ex «Perla».

Revisa a continuación las palabras de la pareja de «Cangri»:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos