Lo que se sabe de la muerte de “Cangri” y la reacción de sus allegados

Una confirmación lamentable. Sebastián Leiva, conocido como Cangri, fue reportado como desaparecido desde hace varios días y, finalmente, su cuerpo sin vida fue hallado en el desierto boliviano.

Su cadáver lo encontró  Rodrigo Vera, un amigo suyo, quien al no tener noticias de Cangri, emprendió por sí mismo la búsqueda por carretera desde Chile hasta Bolivia, hasta que lo halló en el desierto, específicamente en el sector Apacheta: “Estaba con short y polera botado en el desierto”, informó el diario chileno Ahora Noticias.

La muerte de Cangri está en vuelta en misterio total. No se conocen razones, motivos, ni mucho menos sospechosos del homicidio.

Lo que se sabe de la muerte de Cangri

  • Fue identificado gracias a sus tatuajes.
  • Cangri habría salido desde Antofagasta hacia Calama, tomando la ruta hacia San Pedro de Atacama. Allí habría atravesado hasta Bolivia por un paso no habilitado.
  • Leiva habría pasado al lado boliviano buscando un vehículo que le habían robado, informó T13.
  • Su cuerpo no tiene “lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguíneo”, detalló el prefecto de El Loa de la Policía de investigaciones, Claudio Ramos.
  • El consulado de Chile en Bolivia está evaluando la repatriación del cuerpo.

Despedida del Cangri

“Dios sabe por qué hace las cosas. Solo le pido a Dios que nos entregue fuerzas y muchas gracias a todos”, expresó su mamá, Leonor Bravo, al conocer la noticia de la muerte de su hijo, reseñó Ahora Noticias.

View this post on Instagram

Hay hermano me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor Eras alguien Demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y e que en el cielo 🌌 tienes un lugar hermoso mi cangry te quiero con el alma y le pido ah Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te isieron esto 😭😭😭😭😭 no puedo con esto no tengo palabras es mucho dolor no vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas el nacimiento de michi nuestras locuras nuestros chistes éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando 😭

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

También Perla Ilich, amiga del exchico reality, expresó en su Instagram sus palabras de condolencias: “Me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero, mi amigo, un hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor”.

Te recomendamos en video: