Actualidad

El drama de la viuda de Cangri: está embarazada y su baby shower era este fin de semana

El ex chico reality fue hallado muerto este domingo

El pasado 19 de febrero se perdió el contacto con Sebastián Leiva. Hasta aquel momento, sólo se sabía que el ex chico reality se encontraba en el norte del país y que transitaba cerca del paso fronterizo con Bolivia. Pero todo acabó de la peor forma.

El Cangri, como era conocido popularmente, fue hallado muerto este domingo. Lo encontró un amigo, quien decidido a dar con su paradero, caminó por el altiplano boliviano en su búsqueda. Finalmente, halló su cuerpo junto a un cadáver no identificado.

El Cangri no volvió con su familia

A través de sus redes sociales, los cercanos a Cangri expresaron su malestar por la desaparición del joven y su esperanza por que regresara. Tal fue el caso de Araceli Díaz, su pareja.

Recomendados

La joven embarazada publicó un emotivo mensaje tras su desaparición. «Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”, escribió. No obstante, su deseo no se pudo cumplir.

De acuerdo a Página 7, el baby shower de la joven estaba agendado justamente para este fin de semana. Díaz reveló a aquel medio que Cangri dejó de responderle los mensajes, y horas más tarde su teléfono se apagó sin dejar rastro de su paradero.

«Nunca más supe de él, sin duda algo pasó. Por eso estamos todos alarmados, él jamás había estado incomunicado conmigo o con su familia”, dijo Díaz en aquel momento.

Por su parte, Dash, el fiel amigo de Cangri, también hizo lo propio en redes sociales cuando lo estaban buscando, publicando una misiva en la que pedía ayuda para encontrar a su partner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos