Actualidad

Conmoción en Argentina por el fallecimiento de la modelo Natacha Jaitt

La vedette tuvo un 2018 muy agitado al acusar a personalidades de la televisión argentina de abuso sexual a menores

 

Natacha Jaitt, de 43 años fue encontrada sin signos vitales en un salón de eventos en Argentina, informó el periódico el Clarín.

La autopsia determinó un accidente cerebrovascular el motivo del fallecimiento de Jait quien consumió antes de morir alcohol y cocaína.

Recomendados

La también actriz se hizo popular luego de tener un programa en el canal para adultos Playboy, desde ese momento se convirtió en una vedette de la farándula argentina.

 

2018 año de muchas polémicas

En Marzo del 2018, durante la transmisión del reconocido programa de Mirtha Legrand, Jaitt acusó a periodistas y políticos de mantener relaciones sexuales con menores de edad.

Luego de este hecho, fue víctima del repudio de múltiples personalidades que no apoyaron los comentarios de Natacha quien no presentó ningún tipo de pruebas.

Durante esos duros días escribió en sus redes:

«No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera,no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit».

Parte médico

La causa médica señaló que la actriz «no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína».

La policía se acercó al lugar luego de un llamado al 911, por parte de dos hombres quienes explicaron que en salón de evento se encontraba el cuerpo de Natacha

Se espera que en los próximos días se de más detalles de su fallecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos