Actualidad

‘The Wife’, la película nominada al Oscar que toda mujer debería ver

Glenn Close es la favorita a ganar Mejor actriz por su interpretación en la cinta

Glenn Close es la gran favorita para llevarse el Oscar a Mejor actriz por su trabajo en The Wife, cinta donde interpreta a la esposa de un escritor con un gran secreto. Esta historia debe ser conocida por todas las mujeres.

PUBLICIDAD

Close interpreta a Joan Castleman, una leal y ejemplar esposa de un afamado escritor que acaba de ganar el premio Nobel a literatura. Todo va bien hasta que se descubre un gran secreto: su esposa es la verdadera autora de los libros.

Deciden colocar el nombre del hombre como autor para así tener más fama y ventas en un mundo editorial netamente machista y misógino.

Esto refleja lo que muchas mujeres callan en el mundo real, prefieren enterrar sus sueños y aspiraciones a favor de que su esposo o pareja llegue al éxito. Se sienten complacida con ser ´la esposa de´ y esto debe cambiar.

Cuando ganó el Globo de Oro por The Wife, Close dio un discurso memorable: “mi madre murió a los 90 años y en sus últimos días me confesó que nunca pudo cumplir sus sueños, sus metas. Esto me destrozó, todas las mujeres debemos de dejar de sacrificarnos por nuestros esposos, invitarlos a ayudarnos a realizar nuestras metas en conjunto”. Fue ovacionada por todos los presentes.

Esperamos escuchar su gran discurso cuando obtenga su merecido Oscar, el primero en su carrera.

The Wife es una película que debes ver, analizarla y aprender mucho de ella. Nunca se deben abandonar los sueños y metas a favor de otra persona, siempre primero es nuestro éxito personal. Si tu pareja verdaderamente te ama, te apoyará en todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último